25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Con eventos virtuales, no hay delimitación de fronteras: experta

-Publicidad-

AirBit Club es la oportunidad de emprender un negocio propio y aprovechar las tendencias alcistas de los activos digitales
Con eventos virtuales, no hay delimitación de fronteras: experta. Foto: Especial

Los eventos virtuales han proporcionado una “no delimitación de fronteras”, ya que por el confinamiento del Covid-19, parte de las reuniones y relaciones han sido a la distancia, comentó Sara Artiz Cea, coordinadora de eventos y Capacity Media en Londres.

En un webinar llamado “Coordinando Eventos Internacionales en Pandemia: El arte de reinventarse”, transmitido desde la capital de Reino Unido y llevado a cabo por la Universidad Madero (UMAD), la invitada, Artiz Cea, habló sobre la forma en que los eventos, la comunicación y las relaciones han cambiado en la actualidad.

Señaló que con ayuda del internet y las nuevas tecnologías sigue siendo posible realizar eventos sin la necesidad de que estos sean presenciales, además que han dado ventajas como el recorte de costos y tiempo.

-Publicidad-

También, explicó que la pandemia por el coronavirus ha detonado un cambio significativo en el modo de relacionarse, pero la creatividad humana no debe tener límites porque siempre existirán formas para adaptarse a todo tipo de cambio.

Editado por Alexis Lira Reyes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -