En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro. Foto: Energy 21

Las estaciones Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, y Flama Azul, en Acatlán, tuvieron, por segunda semana consecutiva, los mejores precios de gas LP en la zona centro del país, informó Berenice Romero Domínguez, titular de la Profeco.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que la distribuidora ubicada en Ajalpan tuvo una tarifa de gas LP estacionario de 11.17 pesos por litro y se ubica en el kilómetro 3+270, carretera federal Tehuacán-Orizaba.

En la presentación del informe “Quién es quién”,  que comprende del 5 al 11 de abril, añadió que la estación establecida en Acatlán presentó un precio de gas LP en cilindro de 21.52 pesos por kilo y se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Cabe mencionar que en la zona o región centro del país están contemplados los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En tanto, Romero Domínguez refirió que los precios de las gasolinas regular, premium y el diésel estuvieron en los rangos de 18.69 a 22.09, 19.90 a 23.25 y 20.89 a 23.05 pesos por litro, respectivamente.

Agregó que se recibieron 382 denuncias, del 9 al 15 de abril, por medio de la aplicación “Litroxlitro”, con lo que 11 gasolineras presentaron irregularidades y dos se negaron a ser verificadas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *