Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna Covid
Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna Covid. Foto: Twitter/@M_OlgaSCordero
Olga Cordero, titular de Segob, recibe 2a dosis de vacuna Covid
Olga Sánchez, titular de Segob, recibe 2a dosis de vacuna Covid. Foto: Twitter/@M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 de Pfizer, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, por lo que es la primera integrante del gabinete federal en tener el esquema completo.

Por medio de un tuit, la funcionaria indicó que acudió al Campo Marte en dicha demarcación, además de que felicitó a los organizadores y aseguró que el Plan Nacional de Vacunación “avanza con éxito”.

El pasado 10 de marzo, Sánchez Cordero, de 73 años de edad, recibió la primera inmunización, donde reconoció la organización del personal de vacunación.

Cabe destacar que los secretarios de Salud (SS), Jorge Alcocer Varela, y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, también ya recibieron la primera dosis de la vacuna.

Otros miembros del gabinete como Marcelo Ebrard Casaubón y Luis Crescencio Sandoval González, titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores (SER) y de la Defensa Nacional (Sedena), respectivamente, son mayores de 60 años, pero aún no han sido inmunizados.

Asimismo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que recibirá el antígeno de AstraZeneca en las próximas semanas.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *