¿Necesitas ayuda para terminar de estudiar? Ibero dará becas
¿Necesitas ayuda para terminar de estudiar? Ibero dará becas. Foto: Pixabay
¿Necesitas ayuda para terminar de estudiar? Ibero dará becas
¿Necesitas ayuda para terminar de estudiar? Ibero dará becas. Foto: Pixabay

La Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla lanzó su primer programa de creación de fondos de becas “Sigue Adelante” para que interesados donen dinero y se puedan dar apoyos para que estudiantes de prepa, licenciatura y posgrado terminen sus estudios.

El fin de este proyecto es beneficiar a todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia y así poder lograr que un mayor número de estudiantes pueda concluir sus estudios, cabe mencionar que la recaudación también beneficiará al alumnado de preparatoria y posgrado.

Estas oportunidades de beca permiten que alumnos destacados puedan incorporarse a la comunidad universitaria, donde se les ofrece una formación integral que pretende desarrollen las competencias, habilidades y perspectivas que les permitan ser relevantes.

Las donaciones serán a través del micrositio de Procuración de Fondos, cada usuario puede elegir entre realizar aportaciones únicas de cantidades libres, o bien, convertirse en donante recurrente.

Las personas físicas y morales que se sumen a la iniciativa serán precursoras de un proyecto universitario con alcances a mediano y largo plazos. Las modalidades de ayuda están pensadas para que cada contribuidor realice aportaciones de acuerdo a sus posibilidades.

Cabe mencionar que en los primeros meses, las personas morales podrán elegir el tipo de apoyo a brindar (cobertura de seguro médico, pago total de colegiatura o de titulación), así como el sector geográfico al que les gustaría destinar su contribución.

Esto con la finalidad de impulsar los programas de responsabilidad social empresariales. Como donataria autorizada, la Universidad expedirá recibos deducibles de impuestos para quienes así lo requieran

Para saber más sobre el nuevo Fondo de Becas consulta en: https://www.iberopuebla.mx/procuracion-de-fondos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *