18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Claudia Rivera, sin confirmar registro ante IEE; define planilla

-Publicidad-

Claudia Rivera, sin confirmar registro ante IEE; define planilla
Claudia Rivera, sin confirmar registro ante IEE; define planilla. Foto: Especial

A dos horas de que concluya el registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la edil de Puebla Claudia Rivera Vivanco guarda silencio respecto a su eventual candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, en medio de las protestas de opositores en su partido.

A las 22:30 horas de este martes, la alcaldesa, quien busca reelegirse en el cargo, no ha confirmado su registro en sus redes sociales ni a través de voceros. Sin embargo, trascendió que ya definió a los integrantes de su planilla.

Como suplente, estaría Patricia Montaño Flores, actual regidora, y Gonzalo Castillo Pérez repetiría como síndico. En tanto, Leobardo Rodríguez Juárez, extitular de la Secretaría de Administración del municipio, sería segundo regidor, y Liza Elena Aceves López, exsecretaria General, tercera.

-Publicidad-

De manera paralela a la preparación de la candidatura de Rivera Vivanco, militantes y consejeros de Morena en Puebla volvieron a marchar acusando que la candidatura de la alcaldesa y demás aprobada por el CEE son una imposición, por lo que exigieron la reposición del proceso.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, candidato de PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, y Rafael Moreno Valle Buitrón, Fuerza por México, ya confirmaron sus registros.

Faltan de hacerlo Roberto Ruíz Esparza Oruña, del PVEM; Alfredo Victoria Moreno, del PES; Édgar Yamil Yitani, de MC, y Evelyn Hurtado Morales, de Nueva Alianza.

Ellos son los siete perfiles que se disputarán la alcaldía más importante del estado, en su capital, el próximo 6 de junio.

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -