Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
En 16 puntos, se aplicará refuerzo contra Covid para maestros en Puebla. Foto: Pixabay
Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
Tres intentan hacerse pasar por adultos mayores para vacunarse. Foto: Pixabay

La Secretaría de Salud (SS) estatal informó que durante el proceso de vacunación en Puebla capital, tres personas intentaron hacerse pasar por mayores de 60 años para ser vacunados contra Covid-19.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, dijo, en rueda de prensa matutina, que los responsables son personas de 56 y 57 años.

Además, refirió que los tres involucrados en dichos hechos lograron “brincar” el primer filtro, aunque después fueron descubiertos, por lo que no fueron vacunados y se les levantó un acta.

“Tenemos tres ya levantadas en el acta, fue en el Hospital del Niño Poblano (HNP) donde brincaron el primer filtro y eran persona de 57 años, 56 años, se levantaron las actos correspondientes, pero son mínimas las incidencias”, indicó.

Y es que apenas el miércoles, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores y acudieron así vestidos a un punto de vacunación en la alcaldía Coyoacán, donde pidieron que se les aplicara la vacuna contra Covid-19.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *