En redes, exhiben a Enrique Guzmán “manoseando” a Verónica Castro
En redes, exhiben a Enrique Guzmán “manoseando” a Verónica Castro. Foto: Twitter
En redes, exhiben a Enrique Guzmán “manoseando” a Verónica Castro
En redes, exhiben a Enrique Guzmán “manoseando” a Verónica Castro. Foto: Twitter

Tras la declaración de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abusar de ella cuando era niña, internautas difundieron en redes sociales un video donde se aprecia cómo el cantante Enrique Guzmán toca el busto de la actriz Verónica Castro sin su consentimiento.

La grabación, de 17 segundos, es el corte de un episodio del programa “Mala noche no”, conducido por Castro y transmitido durante los años 80, en el cual entrevista a Guzmán.

El intérprete de “Payasito” pasa su mano derecha por el busto de la actriz disimuladamente, mientras cuenta una anécdota. Ambos están sentados en un sillón,

Castro reacciona con incomodidad, inclinando su cuerpo hacia atrás, pero Guzmán insiste y la toma por la muñeca izquierda.

Los internautas también hicieron circular otro corte del programa. Este, de un episodio donde Guzmán sexualiza a su hija, Alejandra Guzmán, asegurando que está “buenísima”.

La también cantante confiesa, con risa nerviosa, que a su papá “hay que amarrarle las manos” por su costumbre de tocar a las mujeres sin su consentimiento. 

Enrique comenta que nadie le puede decir nada por tocar a Alejandra porque se trata de su hija.

Ante las acusaciones de su nieta, el cantante las negó todas, en entrevista para el programa Ventaneando este jueves, e incluso aseguró que siempre tuvo una buena relación con ella. 

No obstante, usuarios de redes sociales insistieron en que Enrique ya ha sido acusado por comportamiento abusivo por su exesposa, la actriz Silvia Pinal, y la hija de esta, Silvia Pasquel. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *