Pide Quezada frenar ataques entre aspirantes de Morena a la alcaldía
Pide Quezada frenar ataques entre aspirantes de Morena a la alcaldía. Foto: EsImagen/LoreMartinez
Pide Quezada frenar ataques entre aspirantes de Morena a la alcaldía
Pide Quezada frenar ataques entre aspirantes de Morena a la alcaldía. Foto: EsImagen/LoreMartinez

La aspirante a candidata de Morena para la alcaldía de Puebla, Socorro Quezada Tiempo, hizo un llamado a sus símiles en la contienda a frenar los ataques que han emprendido entre ellos; declaró que se sumaría al perfil que resulte el abanderado a la elección.

En rueda a medios, la exdiputada hizo un llamado a la edil en miras de la reelección, Claudia Rivera Vivanco, así como al diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla a “templarse”, pues aseguró que el conflicto dentro de Morena sería aprovechado por la oposición, para aventajar en la capital.

Declaró que lo único que resulta de esta pugna es “allanar el camino para que la derecha vuelva a gobernar en el estado”, por lo que insistió en su llamado a la unidad y evitar que regrese el modelo de gobernanza que -dijo- impuso la represión.

Gabriel (Biestro), Claudia (Rivera) y todos los demás, les llamó ya a la templanza; son hombres y mujeres que ya han probado el poder, uno en el Legislativo, otro en el ayuntamiento, témplense ya no se agredan, están lastimando seriamente el proyecto de una transformación”, declaró.

Respaldará abanderado

En este sentido, Quezada Tiempo afirmó que respaldará a quien resulte abanderado de cara a la elección, sin importar si es Rivera Vivanco, Biestro Medinilla o el exfutbolista José Luis Sánchez Sola, alias “El Chelis”, quienes serían los perfiles que serán sometidos a encuesta.

La experredista argumentó que la llegada de un gobierno “de izquierda” tomó muchos años, por lo que dijo sumarse a quien represente el proyecto de transformación en la entidad, a costa de que no regrese “la derecha” al poder.

Asimismo, descartó buscar un puesto en la planilla de regidores que acompañarán a quien ocupe la alcaldía de 2021 a 2024, además de que declaró que, si no llega a ser la abanderada, “no pasa nada”, pues dijo que no dejará la vida política.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *