Comuna expropiará predio para base policial que “combata” en mercados
Prisión para policía de Tlacotepec por tortura contra 3 personas. Foto: Katia Fernández / EsImagen
Comuna expropiará predio para base policial que “combata” en mercados
En 3 días y por causas distintas, mueren dos policías municipales. Foto: Katia Fernández / EsImagen

En solo tres días y en circunstancias distintas, los policías municipales de Puebla Lesly Yoryeth Lima Espidio y Víctor Adrián Torres Juárez, murieron, la primera tras nueve días hospitalizada por caer de una patrulla y el segundo luego de ser atropellado.

Lima Espidio, encargada de Compañía de la zona dos, falleció el pasado 18 de marzo, luego de permanecer convaleciente pues cayó de la batea de una patrulla, lo que le ocasionó heridas en la cabeza y pulmones, cuando se encontraba en la persecución de un presunto delincuente.

En tanto, Torres Juárez, adscrito al grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos, murió el pasado 20 de marzo, pues fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad, mientras conducía en moto sobre el periférico ecológico.

En ambos casos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, lamentó los fallecimientos y envió condolencias a los familiares.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la organización Causa en Común, en lo que va del 2021 han sido asesinados cuatro policías en Puebla, con lo que se ubica en el sexto lugar a nivel nacional.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *