CEE de Morena, incluyente con todos los aspirantes al CEN, destacan
Morena va por parlamento abierto para reforma electoral y contrapropuestas. Foto: Especial
Morena en Puebla amplía plazo de registro para buscar pluri local
Morena en Puebla amplía plazo de registro para buscar pluri local . Foto: Especial

Morena en Puebla extendió hasta el 26 de febrero el plazo para el registro de aspirantes a una diputación local por la vía plurinominal, el cual va dirigido a va dirigido a consejeros estatales, además de congresistas nacionales.

Lo anterior, tras un acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los 31 estados de la república mexicana y la Ciudad de México, contemplando a aquellos que deseen participar en el proceso para acceder a una candidatura por la diputación local.

Al igual que los registros anteriores, se recibirán documentos de aspirantes a través de la página de internet https://registrocandidatos.morena.app

Los días de recepción serán el 24, 25 y 26 de febrero, cerrándose la plataforma el mismo 26 de febrero a las 23:59 horas.

Mientras que el 28 de febrero a las 23:59 horas, cuando cerrará el registro total de aspirantes poblanos, tras concluir el periodo de recepción de documentos de aquellos que buscan obtener una regiduría o sindicatura.

Sobre el tema, el dirigente estatal, Edgar Garmendia de los Santos, invitó a consejeros estatales y congresistas nacionales a participar de esta nueva convocatoria.

Cabe mencionar que el pasado lunes concluyó el registro de aspirantes a diputaciones locales, para que a mas tardar el 3 de abril haya candidatos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *