19 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

Concluye registro de aspirantes a diputaciones locales con Morena

-Publicidad-

Concluye registro de aspirantes a diputaciones locales con Morena
Concluye registro de aspirantes a diputaciones locales con Morena. Foto: Especial

Este domingo, con una amplia participación, concluyó el plazo para el registro de aspirantes a diputaciones locales de Morena, aunque para ingresar solicitudes de quienes buscan regidurías y sindicaturas cerrará el 28 de febrero, cuando terminará el proceso.

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, declaró que gracias a la positiva respuesta que ha tenido hasta al momento la convocatoria, se confirma que cada día son más ciudadanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación, encaminada a la construcción de gobiernos del pueblo y para el pueblo.

Recordó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a través de la Comisión Nacional de Elecciones, ya cuenta con los registros de aspirantes a presidencias municipales, diputados federales, diputaciones locales tanto para aquellos que, (de ganar los comicios), ingresarían por mayoría relativa como para los integrantes que lograrían acceder a una curul por el principio de representación proporcional.

-Publicidad-

Todavía falta concluir la recepción de aspirantes a regidurías y sindicaturas, siendo el cierre total de registros en la entidad poblana el próximo 28 de febrero.

Resaltó que el listado completo de aspirantes será dado a conocer por el CEN con el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Elecciones. Los listados estarán disponibles en la página oficial del partido morena.si

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -