Morena pide recuento de votos en distrito 11 por triunfo del PAN
Morena pide a gabinete presidencial que apoye campañas si AMLO autoriza. Foto: Especial
Concluye registro de aspirantes a diputaciones locales con Morena
Concluye registro de aspirantes a diputaciones locales con Morena. Foto: Especial

Este domingo, con una amplia participación, concluyó el plazo para el registro de aspirantes a diputaciones locales de Morena, aunque para ingresar solicitudes de quienes buscan regidurías y sindicaturas cerrará el 28 de febrero, cuando terminará el proceso.

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, declaró que gracias a la positiva respuesta que ha tenido hasta al momento la convocatoria, se confirma que cada día son más ciudadanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación, encaminada a la construcción de gobiernos del pueblo y para el pueblo.

Recordó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a través de la Comisión Nacional de Elecciones, ya cuenta con los registros de aspirantes a presidencias municipales, diputados federales, diputaciones locales tanto para aquellos que, (de ganar los comicios), ingresarían por mayoría relativa como para los integrantes que lograrían acceder a una curul por el principio de representación proporcional.

Todavía falta concluir la recepción de aspirantes a regidurías y sindicaturas, siendo el cierre total de registros en la entidad poblana el próximo 28 de febrero.

Resaltó que el listado completo de aspirantes será dado a conocer por el CEN con el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Elecciones. Los listados estarán disponibles en la página oficial del partido morena.si

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *