Por tercer día, hay “apagón” en Puebla, ahora en colonias del sur
Por tercer día, hay “apagón” en Puebla, ahora en colonias del sur. Foto: laopinion.com
Por tercer día, hay “apagón” en Puebla, ahora en colonias del sur
Por tercer día, hay “apagón” en Puebla, ahora en colonias del sur. Foto: laopinion.com

Pese a que la tarde de este miércoles, la CFE afirmó que se restableció al 100 por ciento el suministro eléctrico de los estados afectados por los “cortes controlados”; esta noche habitantes del sur de la capital de Puebla reportaron “apagones”.

Y es que, de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a las dos de la tarde se restableció por completo el suministro eléctrico de los 42 millones 931 mil 595 usuarios de Puebla y otros 28 estados afectados por los cortes controlados para dar estabilidad el Sistema Eléctrico Nacional.

Sin embargo, alrededor de las 7 de la noche, usuarios del sur de la capital poblana, así como algunos del interior del estado comenzaron a reportar cortes de electricidad.

De acuerdo con las publicaciones, los cortes tardaron más de 40 minutos, pese a que anteriormente la CFE afirmó que los cortes controlados duraban entre 15 y 30 minutos.

Las colonias afectadas fueron Loma Bella, La Popular, Coatepec, Villa Frontera, Agua Azul, Mayorazgo, Arboledas, Popular, entre otras.

Fue a través de redes sociales donde usuarios mostraron su descontento, pues para este día no se tenían reportados cortes de electricidad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *