Ahora, se reúne Rivera con Carvajal; suma dialogo con 2 aspirantes. Foto: Twitter/@IvanCamachoM_
Ahora, se reúne Rivera con Carvajal; suma dialogo con 2 aspirantes. Foto: Twitter/@IvanCamachoM_

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se reunió con su símil aspirante a la alcaldía de Puebla, el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo; de esta manera, la edil en miras de reelegirse concretó diálogos con dos de los ocho contendientes al encargo.

En redes sociales, los aún funcionarios hicieron pública su reunión, donde además estuvo el regidor con licencia y aspirante a legislador federal Iván Camacho Mendoza, y el consejero de Morena, Jesús Pérez Chalini.

Mediante un tuit, la aspirante se limitó a decir que la reunión fue para “apostar por la unidad, el diálogo y el respeto” dentro del partido, mientras que el legislador federal dijo que “el diálogo siempre será la base de consolidación hacia la cuarta transformación”, según se lee en ambas publicaciones.

Con lo anterior, Rivera Vivanco consiguió cerrar filas con dos de los ocho aspirantes a ser abanderado por Morena, al haberse reunido con el excandidato Abraham Quiroz Palacios el pasado miércoles, a fin de llamar a “la unidad del partido”.

Es de resaltar que la edil en funciones también concretó reuniones con el senador Alejandro Armenta Mier, quien, luego de especular su aspiración a la presidencia municipal terminó por descartar su participación, aunque también dialogó con Quiroz Palacios.

En tanto, son ocho los perfiles inscritos ante el partido para contender por la candidatura a edil, siendo otro perfil destacado el de Gabriel Biestro Medinilla, actual presidente del Congreso local, quien recientemente sumó el apoyo de Eric Cotoñeto Carmona, operador durante la campaña del ahora gobernador Miguel Barbosa Huerta.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *