21 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Anaya anuncia que, otra vez, contenderá para la presidencia en 2024

-Publicidad-
Anaya anuncia que, otra vez, contenderá para la presidencia en 2024
Anaya anuncia que, otra vez, contenderá para la presidencia en 2024. Foto: YouTube

Ricardo Anaya Cortés, expresidente del PAN, anunció que, de nueva cuenta, contenderá a la presidencia de la República en 2024 y descartó ocupar un puesto como diputado federal plurinominal en 2021 por su partido, pues se “dedicará a recorrer el país”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, señaló que si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gobierna otros seis años “terminarían por destruir a México”.

El excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró estar dispuesto a “formar equipo” con cualquier miembro de la oposición que busque el mismo objetivo.

Destacó que el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, le ofreció ser candidato a diputado federal plurinominal y que aunque no participará, sí apoyará “a los candidatos de su partido”.

-Publicidad-

Cabe recordar que en septiembre del año pasado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que investiga a Anaya Cortés ya que habría recibido 6 millones de pesos en sobornos por parte de Emilio Lozoya Austin, para aprobar la reforma energética.

Editado por: Alfonso Ruiz

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -