26 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

¿Participaste para dar inglés en educación básica? Hay resultados

-Publicidad-

SEP de Puebla suspende inscripciones; se alineará con lo que diga Federación
¿Participaste para dar inglés en educación básica? Hay resultados. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla anunció los resultados de la convocatoria del Programa Nacional de Inglés (Proni), que consta en impartir el idioma en escuelas de educación básica para el ciclo escolar 2020-2021; serán contratados 186 asesores.

En el proceso participaron 318 aspirantes, de los cuales, 69 fueron nuevos elegidos y 117 renovarán su contrato tras cumplir con la totalidad de los requisitos de la convocatoria, lo que representa el 59 por ciento de los docentes que ya han participado en años anteriores en dicho programa.

Los asesores externos que participaron en el ciclo escolar anterior, trabajaron mediante un convenio de colaboración voluntario que venció el pasado 26 de junio; proceso que conocen ya que firman su convenio.

Si participaste y quieres saber los resultados consulta la siguiente página http://sep.puebla.gob.mx/index.php/component/k2/content/educacion-basica-2-2-2-2 a partir de este lunes 5 de octubre. En caso de dudas, comunicarse al teléfono 222 229 6900 extensión 7064 en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o al correo proni@seppue.gob.mx.

-Publicidad-

Por otra parte, la SEP señaló que atiende y orienta a los asesores adscritos al programa en rubros como como fortalecimiento mediante la impartición de la jornada nacional virtual de formación y actualización en metodologías de la enseñanza del inglés en este 2020, la certificación de metodología de la enseñanza del inglés de la Embajada de los Estados Unidos en el 2019 y la certificación internacional del nivel del idioma en el 2018.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -