22 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

También pasarán clases en el canal del Congreso

-Publicidad-

El canal del Congreso, a través de su señal por el canal 45.3, se sumará a las transmisiones del programa “Regreso a clases, Aprende en Casa II”, de educación a distancia, con el fin de expandir el alcance de la modalidad de clases a distancia por televisión.

Lo anterior gracias a un convenio firmado por el Senado, la Cámara de Diputados y la Secretaría de Educación Pública (SEP), quienes expresaron que éste ayudará a incrementar el alcance de las clases virtuales, según se informó en un comunicado.

El Canal del Congreso se suma a la lista de canales que emitirán las clases a distancia, en los cuales figura Azteca Trece (canal 1.1), canal de Las Estrellas (2.1), Imagen Televisión (3.1), Milenio Televisión (6.1), Multimedios (6.2), Canal Once (11.1), Canal 22 (22.1) y el canal (26.1) del estado de Puebla.

El senador y coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, precisó que la programación del canal del Congreso continuará atendiendo la agenda del Poder Legislativo.

-Publicidad-

Es de mencionar que el pasado 24 de agosto inició el ciclo escolar 2020-2021, el cual será transmitido por televisión ante la pandemia de Covid-19, y puedes consultar los horarios aquí.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -