protocolos de higiene a empresarios y consumidores
protocolos de higiene a empresarios y consumidores. Foto: Daniel Casas/ EsImagen
protocolos de higiene a empresarios y consumidores
protocolos de higiene a empresarios y consumidores. Foto: Daniel Casas/ EsImagen

El CCE de Puebla respaldó la decisión del gobierno estatal de reanudar actividades económicas este viernes, y aseguró que seguirán los protocolos de higiene necesarios para evitar contagios de Covid-19 y pide a consumidores ser conscientes.

Através de un comunicado de prensa, el organismo empresarial indicó que la reapertura de negocios “era necesaria para hacer frente a los retos económicos y de empleo”.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostuvo que tiene el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal, al tiempo de agregar que la reactivación económica será bajo “protocolos estrictos, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes y garantizando a colaboradores y consumidores seguridad y confianza durante su visita a los distintos establecimientos”.

Asimismo, se hizo un exhorto a la sociedad a ser consciente de que Puebla aún continúa con semáforo epidemiológico color rojo –lo que indica que los contagios de Covid-19 aún no bajan-, por lo que recordó que se deben extremar las medidas de higiene para evitar que siga en aumento los casos.

Finalmente, el CCE pidió a sus socios “respetar en todo momento los protocolos e indicaciones presentadas por las autoridades competentes, ya que la reapertura requerirá de la suma de esfuerzos para consolidar la misma, privilegiando la salud de la sociedad”.

Cabe mencionar que este viernes, el gobierno del estado dio a conocer cómo será la reactivación económica en Puebla, para más detalles, da click aquí.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *