Vinculan a proceso a feminicida de madre e hija en Acajete
Vinculan a proceso a feminicida de madre e hija en Acajete. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del agente del Ministerio Público (MP) logró obtener vinculación a proceso de Alonso N. por el delito de feminicidio, luego del hallazgo sin vida de su expareja sentimental y la hija de ella en el municipio de Acajete.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla sustentó datos de prueba en contra del imputado, en seguimiento a la investigación respecto a Gardenia de 26 años y su hija Dulce de 11 años, halladas calcinadas al interior de un vehículo en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente a Acajete.

El presunto feminicida fue aprehendido en Tonalá, Chiapas, el 20 de junio, por agentes Estatales de Investigación (AEI) de la FGE, en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR).

La audiencia de vinculación a proceso en contra de Alonso N. estaba prevista para el 29 de junio, sin embargo, el ahora imputado refirió complicaciones de salud por lo que se reprogramó.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva y también está vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *