No habrá expropiaciones por reubicación de Estrella de Puebla: Barbosa
No habrá expropiaciones por reubicación de Estrella de Puebla: Barbosa. Foto: EsImagen
No habrá expropiaciones por reubicación de Estrella de Puebla: Barbosa
Gobierno esperará condiciones económicas para arrancar proyectos. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que la planeación de sus proyectos estratégicos como el desarrollo inmobiliario de San Francisco sigue, aunque por la situación del Covid-19, esperará que haya condiciones económicas y sociales para ponerlos en marcha.

En rueda de prensa, aseveró: “Nosotros hemos seguido en la planeación y diseño de estos proyectos, no hemos parado, pero estamos esperando las condiciones sociales y económicas, porque están basados en inversión privada para poner en marcha todas las acciones que los compone”.

Es necesario precisar que entre sus proyectos catalogados como importantes para su administración están la modernización del aeropuerto Hermanos Serdán”, el centro ecoturístico Cola de Lagarto en la zona de Izúcar de Matamoros y la reactivación de Ciudad Modelo.

El proyecto urbanístico en San Francisco en el Centro Histórico contempla reubicar la Estrella de Puebla, que se encuentra en la zona de Angelópolis, a esta parte del primer cuadro de la ciudad, a fin de llevar un desarrollo inmobiliario como se hizo en otras partes de la capital.

Al igual, la Agencia Estatal de Energía, sobre la que el martes pasado Barbosa Huerta dijo que sigue en marcha a pesar del acuerdo que emitió el gobierno federal que limita las inversiones en energías limpias, pues en el caso de Puebla se enfocarán a proyectos de gas natural y almacena de combustible.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...