Sigue la solidaridad en Puebla;regalan pan y tortas en Agua Santa
Sigue la solidaridad en Puebla;regalan pan y tortas en Agua Santa. Foto: Daniel Casas/EsImagen - Archivo
Sigue la solidaridad en Puebla;regalan pan y tortas en Agua Santa
Sigue la solidaridad en Puebla; regalan pan y tortas en Agua Santa. Foto: Daniel Casas/EsImagen – Archivo

En Puebla, continúan las muestras de solidaridad de parte de varios locales de diversos giros, y en esta ocasión, fue la oportunidad de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), por lo que este viernes regalan piezas de pan en Agua Santa.

Y es que poco después de las 13:00 horas, miembros de la Upmipan se reunieron en la unidad habitacional de Agua Santa para comenzara entregar las 2 mil piezas de pan que llevaban.

El único requisito para entregar a cada persona diez tortas y cinco piezas de pan dulce, es llevar cubrebocas y una bolsa para guardar el producto.

Los panaderos entregan las piezas con guantes, para evitar contagios de Covid-19, adempas de que usan cubrebocas.

Para identificarlos, se encuentra en varias camionetas y el pan lo llevan en cajas, mismas que están en la banqueta, además de que cuentan con lonas.

Cabe mencionar que durante esta pandemia, varios poblanos se han solidarizado con otros, como es el caso de varias pollerías de mercados de la Angelópolis que han regalado varias toneladas de producto a las familias más afectadas, mientras que otros han decidido donar caretas y cubrebocas para el personal médico, como una activista de Atlixco, así como la Universidad Iberoamericana.

incendios forestales