Regalan más de 3 toneladas de pollo a familias afectadas por Covid
Regalan más de 3 toneladas de pollo a familias afectadas por Covid. Foto: Especial
Regalan más de 3 toneladas de pollo a familias afectadas por Covid
Regalan más de 3 toneladas de pollo a familias afectadas por Covid. Foto: Especial

Ante las dificultades que sufren las familias de Puebla, a causa de la pandemia de Covid-19, la pollería “Carmelita” atendida por el comerciante Raúl Rocha y su familia se solidarizó con las personas más afectadas y donó 3 mil 600 kilos de pollo a quienes lo necesitarán.

Cientos de personas arribaron al mercado Hidalgo, donde se encuentra el negocio, para hacer fila desde las 5:00 horas de este miércoles, mientras que la familia encargada de la pollería regaló bolsas con pierna y muslo desde las 6:00 horas hasta que el producto se agotó.

Los poblanos acudieron con bolsas, e incluso recipientes, ya que el único requisito para recibir este apoyo era llevar un contendedor donde poner el pollo, para evitar el uso de plástico y así ayudar al medio ambiente.

Además, algunos locatarios repartieron despensas a sectores vulnerables como adultos mayores, discapacitados y gente que perdió su empleo tras la pandemia, según se informó.

En los accesos al mercado, fueron instalados lavamanos, así como estaciones para el saneamiento de manos, para que quienes acudieran pudieran cumplir con las medidas de higiene, además, las personas acudieron usando cubrebocas.

Editado por David Celestino