SSC detiene a dos probables asaltantes de transporte público
SSC detiene a dos probables asaltantes de transporte público. Foto: Especial
SSC detiene a dos probables asaltantes de transporte público
SSC detiene a dos probables asaltantes de transporte público. Foto: Especial

Derivado del robustecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Eduardo y a un menor de edad por robo a transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un usuario de la ruta 64 B, unidad 23, señaló a dos masculinos como responsables de arrebatarle un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que concluyó metros adelante con la detención de los varones. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas digitales de consulta policial, se constató que Eduardo “N.”, de 21 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte. Por su parte, el menor de 17 años tiene registros por robo a repartidor, a transeúnte y a transporte público.

Ambos indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

incendios forestales