SMT inicia revocación de 68 concesiones de transporte por incumplir en revista
SMT inicia revocación de 68 concesiones de transporte por incumplir en revista. Foto: Especial.
SMT revoca concesión a nueve unidades del transporte público.
SMT revoca concesión a nueve unidades del transporte público. Foto: Especial.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo a siete e inició la revocación de concesión a nueve unidades del transporte público, por incumplir con el pase de revista, no contar con tarjeta de circulación o estar en mal estado.

Lo anterior en el cuarto día del pase de revista vehicular, donde a tres autobuses de la ruta Línea Cholula-Puebla, dos de las rutas Coordinados San Jerónimo y 2000, así como un vehículo de las rutas 9 y 76 se les inició el proceso correspondiente.

De igual forma, se detuvo a siete unidades luego de cuatro operativos en diferentes zonas de la capital, entre ellos un microbús de la ruta 1A, por viajar en mal estado, y uno de la ruta 67, por cristales deteriorados.

Asimismo, un vehículo de la ruta C.U. Boulevares, por no tener placa trasera y dos más por estar en mal estado y no presentar tarjeta de circulación, de la ruta 9 y 17, respectivamente.

A esto se le suman las 18 unidades remitidas al corralón el pasado martes, por incumplir los requisitos para la modernización del transporte público, así como otras tres que fueron infraccionadas

Editado por David Celestino.

incendios forestales