Estafadora, la mujer que presuntamente fue abandonada por su hija
Estafadora, la mujer que presuntamente fue abandonada por su hija. Foto: Uno tv
Estafadora, la mujer que presuntamente fue abandonada por su hija
Estafadora, la mujer que presuntamente fue abandonada por su hija. Foto: Uno tv

En la actualidad es común encontrarnos con personas que, a través de mentiras, sacan dinero a la gente pidiendo limosna, por lo que es común encontrarlas en lugares donde se conglomera mucha gente, como una central camionera.

Tal parece que el caso de la mujer abandonada por su hija en Hermosillo, Sonona, que circuló el pasado 11 de enero es uno más de estos, pues así lo denunciaron usuarios de redes sociales que la reconocieron.

Luego de que se dio a conocer la noticia, muchos fueron los que se indignaron al conocerla, sin embargo, todo cambió cuando empezaron las acusaciones que la señalaban como estafadora.

Presuntamente, la mujer ha dicho diferentes versiones sobre su situación para poder conseguir dinero desde el año 2016, entre ellas que su esposo está enfermo y necesita de ayuda para atenderlo.

“Por culpa de personas como esta no se confía en ayudar a otros”, se leía en algunos comentarios.

Según la primera versión, Blanca Irene Yáñez Soto, de 45 años, había sido abandonada por su propia hija en la estación de autobuses de Hermosillo, Sonora, mientras ella se fue rumbo a Mexicali, Baja California, con todo y 5 mil pesos que la mujer necesitaba para atender a su esposo.

Fuentes: El Debate / Radio Fórmula

incendios forestales