Abandona a su madre diabética en central camionera de Hermosillo
Abandona a su madre diabética en central camionera de Hermosillo. Foto: Vivir en Juárez

Una mujer de 45 años, identificada como Blanca Irene Yáñez Soto, fue abandonada por su propia hija en la estación de autobuses de Hermosillo, Sonora, mientras ella se fue rumbo a Mexicali, Baja California, lo cual ha causado indignación en la sociedad desde que se supo esta noticia.

La señora, quien padece diabetes y tiene serios problemas de vista, señaló que buscaba llegar a Mexicali para atenderse médicamente, por lo cual uno de sus hermanos le dio 5 mil pesos, dinero que su hija le robó con el pretexto de traerle algo de comer, pero ya no regresó.

De acuerdo con El Universal, la joven, de apenas 15 años, le pidió su bolsa –donde además del dinero llevaba sus papeles-– para ir a comprar comida, mientras ella se quedó sentada en la central camionera.

«Amá ahorita vengo, no te vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo que cenar», fueron las últimas palabras que Blanca Irene escuchó de su hija.

Se presume que “Guadalupe”, la hija de la mujer, subió a un camión rumbo a Mexicali, información que le dio un taxista.

Desde el domingo por la noche Yáñez Soto permanece varada en la estación de autobuses sin dinero para poder trasladarse a Hermosillo, Sonora.

Fuentes: Imagen Radio / Grupo Fórmula