Hallan cadáver de estudiante en la UNAM
UNAM confirma regreso total a clases presenciales a partir de agosto. Foto: UNAM
Hallan cadáver de estudiante en la UNAM
Gratis y en línea, aprende de todo con estos cursos de la UNAM. Foto: UNAM

De manera gratuita, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece más de 60 cursos en línea disponibles para todo público, los cuales son de libre inscripción y de autoestudio, es decir, el estudiante decide el horario y tiempo de las clases.

A través de la plataformaAprendo +”, la institución educativa brinda capacitaciones en distintas áreas como salud, educación, cultura, arte, finanzas, tecnología, idiomas, entre otras más están pensadas para poner en práctica día a día.

Los temas a elegir van desde cursos de alimentación balanceada, manejo de dispositivos inteligentes, clases de canto, economía, ortografía e inclusive seminarios de autoayuda y bienestar emocional.

Para acceder a la oferta educativos solo es necesario registrarte en la página, el cursante decide el horario en que tornará las lecciones, su duración y no ha periodo límite para finalizar el curso.

Si se finaliza exitosamente la capacitación, se recibirá una constancia sin valor curricular y una insigne digital, en caso de obtener una calificación de 8 en el cuestionario final y tras lograr un avance de 100 por ciento en las actividades planeadas.

incendios forestales