Realizan bachilleratos de la zona 49 encuentros deportivos
Realizan bachilleratos de la zona 49 encuentros deportivos. Foto: Especial
Realizan bachilleratos de la zona 49 encuentros deportivos
Realizan bachilleratos de la zona 49 encuentros deportivos. Foto: Especial

El municipio de Tecomatlán recibió aproximadamente a 500 estudiantes de bachilleratos generales y digitales pertenecientes a la zona 49, los cuales realizaron sus encuentros deportivos durante dos días consecutivos.

En este encuentro participaron alrededor de 16 bachilleratos, los cuales compitieron en pruebas individuales y de conjunto en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol, atletismo, salto de longitud, lanzamiento de bala y disco en rama femenil y varonil.

En el acto de inauguración de dicho evento se contó con la presencia de la comisión estudiantil municipal, encabezada por Verónica Sánchez Merino, el responsable de Antorcha Magisterial, Mauricio Jiménez Hernández y demás directivos de los distintos bachilleratos que asistieron.

La dirigente mencionó que es grato saber que el nivel educativo de bachilleratos siga promoviendo encuentros deportivos.

Por otra parte, Juan Carlos Juárez Santiago, maestro del bachillerato digital de Guadalupe Victoria, mencionó que Tecomatlán es ejemplo a nivel nacional por el gran desarrollo que ha generado, ya que cuenta con instalaciones de calidad para que sus habitantes puedan desarrollarse en el ámbito académico, cultural y deportivo.

incendios forestales