Interpruf, se quedaría contrato de fotomultas por 21.4 mdp durante 3 años
Interpruf, se quedaría contrato de fotomultas por 21.4 mdp durante 3 años. Foto: EsImagen
Interpruf, se quedaría contrato de fotomultas por 21.4 mdp durante 3 años
Interpruf, se quedaría con contrato de fotomultas por 21.4 mdp. Foto: EsImagen

La empresa Interpruf es la única de las tres firmas que participaban por el contrato de fotomultas, que cumplió con los requisitos solicitados por el gobierno estatal, por lo que sería la ganadora para operar dicho servicio por los próximos 3 años.

Este viernes estaba programado dar a conocer el fallo por parte de la Secretaría de Administración; sin embargo, éste será notificado por correo electrónico a la empresa, por lo que no se dará a conocer públicamente, hasta los próximos días.

Aunque se buscó información en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sobre la firma que ganaría el contrato, no se encontró algo al respecto.

Interpruf ofertó, el jueves pasado, una propuesta económica por 21 millones 491 mil 448 pesos, cantidad que el gobierno de Puebla podrá negociar a la baja en caso de que exista el riesgo de declararse desierta la licitación.

Es necesario precisar que las otras dos empresas que buscaron quedarse con el contrato fueron Grupo Gencotech y New World Group Total, las cuales fueron descalificadas al no cumplir con las características técnicas, además de que incurrió en errores administrativos.

Contrato es por un servicio integral

Cabe precisar que la licitación implica que la empresa deberá otorgar el servicio integral de gestión vehicular e implementación de una plataforma, para la operación y administración de los sistemas de control vehicular y monitoreo de velocidad, a través de 150 cámaras.

Además de que deberán administrar las infracciones, la detección de vehículos buscados a través de la matrícula y el sistema de control del padrón vehicular.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...