Dialogarán sobre estrategias de mercadotecnias en foro del ITT
Dialogarán sobre estrategias de mercadotecnias en foro del ITT
ITT
Dialogarán sobre estrategias de mercadotecnias en foro del ITT. Foto: Especial

Con la asistencia de jóvenes alumnos y emprendedores, el Primer Foro de Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) reunirá a especialistas que expondrán estrategias para desarrollar la competitividad de los productos.

Del 12 al 13 de diciembre, en este foro tendrán lugar conferencias magistrales a cargo de expertos de talla internacional, además de cursos, talleres, concursos de logotipos y botargas.

Al inaugurar el evento, Rodolfo de la Cruz Meléndez, director del plantel, afirmó que el desarrollo de la mercadotecnia es una actividad de la cual ningún empresario puede prescindir, ya que el mundo “está lleno de competitividad y para que la actividad productiva no fracase todas las mercancías deben de transformarse en dinero”.

Destacó que la institución está haciendo grandes esfuerzos por traer este tipo de actividades de alta calidad: conferencias, pláticas, intercambio de experiencias.

Agregó que “las universidades deben volverse el motor de desarrollo de los pueblos”, y destacó que este tipo de actividades “fomentan el desarrollo de las personas que se dedican el comercio, generan fuentes de empleo y buscan nuevas estrategias para subsistir en la competencia que genera la economía de mercado”.

incendios forestales