Destacan jóvenes por mosaico monumental en estadio Cuauhtémoc
Destacan jóvenes por mosaico monumental en estadio Cuauhtémoc
mosaico monumental en estadio Cuauhtémo
Destacan jóvenes por mosaico monumental en estadio Cuauhtémoc. Foto: Especial

Jóvenes del la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) destacaron el  domingo en el estadio Cuauhtémoc, durante el aniversario 45 de Antorcha, con el montaje de un mosaico monumental.

Así lo señaló Alejandro Rojas Romero, dirigente del frente estudiantil en Puebla, quien comentó que, a dicho festejo, asistieron 7 mil 500 jóvenes agremiados a la Fnerrr y los maestros de Antorcha Magisterial.

“Participamos para hacer el montaje del mosaico monumental, una creación en Puebla del coronel Raúl Velasco de Santiago“, mencionó.

Calificó como “muy entusiasta, emotivo y vistoso” el trabajo de los alumnos, quienes levantaron banderas para formar diversa imágenes.

Relató que, meses antes del evento, la organización trabajó con los alumnos mediante videos tutoriales, pláticas en las escuelas y 121 reuniones en las distintas regiones del estado.

Asimismo, agradeció al Movimiento Antorchista por invitar a la Fnerrr a su festejo y afirmó que “estamos dispuestos a seguir colaborando cada vez que nos convoque a hacerlo”.

incendios forestales