Biestro acusa a externos de sabotear asambleas de Morena
Biestro acusa a externos de sabotear asambleas de Morena. Foto: EsImagen
Biestro acusa a externos de sabotear asambleas de Morena
Biestro acusa a externos de sabotear asambleas de Morena. Foto: EsImagen

El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que las confrontaciones que se dieron en algunas de las asambleas para la elección de consejeros del partido fueron provocadas por gente externa que entró al final.

Previo a la sesión ordinaria del congreso del Estado, el también presidente de la junta de gobierno y coordinación política aseveró que ese tipo de hechos nunca se habían presentado en el partido.

Dijo que para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones será necesaria una mayor seguridad para que los militantes no dejen de asistir a las asambleas que deberán repetirse en próximas fechas.

Respecto a que esté en riesgo la elección de la dirigencia para el próximo 10 de noviembre, Biestro Medinilla señaló que la decisión corresponderá al comité ejecutivo nacional de Morena y a la Comisión Especial de Elecciones pronunciarse.

Sobre la petición de que se investigue a algunos exfuncionarios del gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle, entre ellos Jorge Cruz Bermúdez, Pablo Rodríguez Regordosa, Eukid Castañón Herrera, entre otros, El legislador morenita dijo que eso dependerá de que la Unidad de Inteligencia Financiera puede llevar a cabo una investigación sobre mal uso de recursos públicos por parte de morenovallistas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...