Fnerrr comienza formación de comités al sur de Puebla capital
Fnerrr comienza formación de comités al sur de Puebla capital. Foto: Especial
Fnerrr comienza formación de comités al sur de Puebla capital
Fnerrr comienza formación de comités al sur de Puebla capital. Foto: Especial

Con la presencia de Evelin Jazmín Salazar Aguirre, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) en la capital de Puebla, se inició la nueva formación de comités de la organización en la zona sur de la ciudad.

Salazar Aguirre, José Gómez, responsable en la zona, y Miguel Ángel Domínguez López, responsable de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán”, se reunieron en la Secundaria Técnica número 112 para explicar a los alumnos de nuevo ingreso la importancia de la Fnerrr, ya que todavía existen muchas carencias en las escuelas que se deben resolver para que los jóvenes tengan una mejor educación.

También se eligió a un comité que encabezará las demandas de esta institución, mismo que fue electo por todos los alumnos, quienes expresaron que es necesario que se organicen para que se resuelvan sus demandas.

En tanto, Domínguez López invitó a todos los jóvenes a pertenecer a este alberge estudiantil que está diseñado para que los estudiantes sean mejores en sus escuelas, al tiempo que aprenden artes y forman un pensamiento más crítico y científico.

incendios forestales