Gobierno estatal atiende queja de Conatram sobre tarifas de grúas
Gobierno estatal atiende queja de Conatram sobre tarifas de grúas. Foto: Especial
Gobierno estatal atiende queja de Conatram sobre tarifas de grúas
Gobierno estatal atiende queja de Conatram sobre tarifas de grúas. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), con quienes sostuvo un diálogo abierto para solucionar sus quejas respecto a las altas tarifas de las grúas.

El dirigente regional de Conatram, Felipe García Hernández precisó que el motivo principal del encuentro fue para exponerle algunas de sus inconformidades, mismas que fueron atendidas y por ello acordaron suspender la manifestación en tres de los principales accesos a la ciudad capital anunciada para el próximo martes.

Explicó que una de las demandas que plantearon al titular del Ejecutivo fue la regularización de los altos costos que aplican las grúas en el arrastre de unidades, algo que los gobiernos anteriores habían ignorado.

Al destacar que fueron atendidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte, y canalizados en forma directa con el gobernador indicó que en la reunión se lograron algunos acuerdos y se tuvo la disponibilidad para regularizar este tema “que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”.

El representante de Conatram precisó que en este encuentro el mandatario dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas sus inquietudes, a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos.

incendios forestales