Inicio » Noticias » Puebla » Antorcha se deslinda de chofer de ruta 25 acusado de violación

Antorcha se deslinda de chofer de ruta 25 acusado de violación

Antorcha se deslinda de chofer de ruta 25 acusado de violación

Antorcha se deslinda de chofer de ruta 25 acusado de violación. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista rechazó que el conductor de la ruta 25 que presuntamente violó una joven el pasado lunes sea parte de su organización, y aseguró que los vecinos de la colonia Fraternidad fueron quienes lo entregaron a las autoridades.

Por medio de un comunicado, Aquiles Montaño Brito, vocero de Antorcha, explicó que el 19 de agosto, a las 5:30 de la tarde, los colonos encontraron a una joven que acusó que acababa de ser violada por el chofer de un camión de transporte público, proporcionando la ruta y el número de unidad.

Ante esta situación, la líder de la organización en la zona reportó el suceso al comandante Pascual Díaz, por lo que momentos después se presentó la patrulla 009, que se llevó a la víctima.

Posteriormente, a eso de las 6:30 de la tarde, los mismos antorchistas encontraron al presunto responsable frente al fraccionamiento El Triunfo, así que volvieron a llamar a la policía para entregarlo a los 15 policías que llegaron en cuatro camionetas.

“Nosotros condenamos cualquier violación a una mujer; por eso ofrecemos nuestro apoyo solidario y real a la joven que hoy acusa una violación por parte del chofer, en caso de que los médicos y la justicia, con todas las pruebas científicas necesarias, comprueben que el delito se llevó a cabo”, resaltó.

De esta manera, negó las notas periodísticas que señalaron al conductor como parte de Antorcha y contradijo la versión de la policía municipal, la cual aseveró que los elementos dieron alcance al vehículo y procedieron a la detención de Isaías, de 45 años, en la colonia Azteca.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Moya, Cabalán y Eduardo Rivera avalaron concesionar el agua en Puebla

Agua de Puebla, omisa ante desabasto de 2 meses en Agua Santa, acusan

Agua de Puebla “no da solución” al desabasto que padecen los vecinos del conjunto habitacional ...

CNDH acredita uso excesivo de la fuerza contra niño en Guerrero

Siguen en trámite 9 de 10 recomendaciones de la CNDH a Puebla; 3 son graves

Entre 2013 y 2019, de diez recomendaciones –tres graves— de la CNDH al gobierno local, ...