Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi
Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi. Foto: EsImagen
Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi
Rivera debe mejorar seguridad y obra pública en Puebla, opina 70 %. Foto: EsImagen

A 10 meses de que inició su administración, es necesario que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco mejore la seguridad y la obra pública en Puebla capital, además, debe retirar a los ambulantes del primer cuadro de la ciudad, opinó el 70 por ciento de una encuesta realizada por Ángulo 7.

Dicho ejercicio, realizado en Twitter, contó con la participación de 202 usuarios, de quienes el 23 por ciento señaló que la seguridad es el tema en que la edil debería enfocarse, mientras que un 4 por ciento opinó que debe ser la obra pública y apenas un 3 por ciento, el ambulantaje.

Rivera Vivanco ha sido criticada principalmente por no atender estas problemáticas que afectan a cientos de ciudadanos.

Puebla capital es el municipio que ha registrado más presuntos feminicidios en lo que va del año, con 14 casos, además de que fue la tercera demarcación con más carpetas de investigación por robos contra transportistas en el segundo trimestre del año, con 22.

Por otro lado, el pasado 12 de agosto se denunció a través de redes sociales un bache en el bulevar 5 de Mayo y Mártires del 2 de Octubre, en Puebla capital, que tenía un mes sin ser atendido y que reventó las llantas de cuatro automóviles.

Además, varios miembros del gabinete de la morenista han sido señalados como poco eficientes, principalmente, Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Rivera debe mejorar seguridad y obra pública en Puebla, opina 70 %

incendios forestales