Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Localizan cadáver de hombre ejecutado en Tehuacán. Foto: Especial

El cadáver de un hombre ejecutado fue hallado la mañana de este viernes por vecinos en la colonia Viveros, perteneciente al municipio de Tehuacán, en las inmediaciones del parque industrial; también habría sido atropellado.

Y es que cuando personas caminaban por dicha zona, notaron que había un cuerpo que presentaba un balazo y otras heridas.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal de Tehuacán se trasladaron a la colonia Viveros, cerca del parque industrial.

Una vez en el lugar, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, además de que tenía un disparo en la cabeza y trascendió que también lo habían atropellado.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido y tampoco se sabe el móvil del homicidio.

Cabe mencionar que el cadáver de un hombre, que presentaba al menos ocho balazos, fue encontrado el pasado martes en el paraje de Los Limones, ubicado en la junta auxiliar San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.

incendios forestales