Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello
Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello. Foto: Ilustrativa
Hallan cuerpo “embolsado” en Atlixco, con golpes y herida en cuello
Hallan cadáver con ocho balazos en paraje de localidad de Tehuacán. Foto: Ilustrativa

El cadáver de un hombre, que presentaba al menos ocho balazos, fue encontrado la mañana de este martes en el paraje de Los Limones, ubicado en la junta auxiliar San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los primeros reportes señalan que los vecinos de la zona alertaron a las autoridades del hallazgo en terrenos de siembra, por lo que policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) municipal acudieron a la zona.

En el lugar, confirmaron que el varón de aproximadamente 40 años ya no tenía signos vitales y que presentaba ocho heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que el sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el homicidio pudo haber ocurrido en ese mismo paraje, aunque aún no se da a conocer si los peritos encontraron cartuchos percutidos.

El ahora occiso fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido; el móvil de su homicidio tampoco ha sido aclarado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales