Concluyen cursos de verano de la Udlap dirigido a niños deportistas
Concluyen cursos de verano de la Udlap dirigido a niños deportistas. Foto: Especial
Concluyen cursos de verano de la Udlap dirigido a niños deportistas
Concluyen cursos de verano de la Udlap dirigido a niños deportistas. Foto: Especial

Tras cuatro semanas de actividades como tenis, tocho bandera y fútbol, los participantes del Curso de Escuelas Aztecas, llevado a cabo por entrenadores de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), concluyó.

Además de enfocarse en la disciplina seleccionada, el curso ofreció actividades extras para hacer de ellos mejores personas, acorde a la filosofía de un miembro de la Tribu Verde; por eso tuvieron pláticas con expertos para hablar de diferentes tópicos relacionados con el cuidado del medio ambiente, sesiones especiales de otros deportes como el baloncesto o atletismo y horas en la alberca de la universidad.

Se debe recordar que la Udlap ofrece la oportunidad de continuar perfeccionando las habilidades de niños y jóvenes desde los 5 hasta los 18 años mediante los programas de Escuelas Aztecas. Los cuales, sumados a los tres deportes que se trataron en este periodo, pueden encontrar al equipo de futbol americano y al de atletismo que inician actividades el 5 de agosto, mientras que el baloncesto empieza en septiembre.

Si quiere saber más sobre los programas, los horarios, los costos o cualquier detalle puede llamar al 229 25 01 o 229 30 54, escribir al correo electrónico: [email protected] o acudir directamente a la oficina ubicada en el edificio GA-104 (junto al Gimnasio Moe Williams) de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas, para darse cuenta de los campos, formas de entrenamiento, etcétera.

incendios forestales