UET imparte cursos de verano gratuitos en Izúcar de Matamoros
UET imparte cursos de verano gratuitos en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
UET imparte cursos de verano gratuitos en Izúcar de Matamoros
UET imparte cursos de verano gratuitos en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Luego de que concluyera el ciclo escolar, los maestros de la Unidad Educativa Tlacaélel (UET) en Izúcar de Matamoros convocaron a niños y jóvenes a participar en cursos de verano gratuitos durante una semana, del 15 al 24 de julio.

Dicho curso sirvió para reforzar sus conocimientos en las áreas de matemáticas, español, inglés, actividades culturales y deportivas, informó Imelda Villanueva Gómez, directora del Bachillerato “Salvador Díaz Mirón” y responsable cultural de la UET.

Erika Ivonne Luna Flores, docente de la escuela primaria, expresó que los maestros están comprometidos con el aprendizaje de los jóvenes, por lo que durante este periodo vacacional se están impartiendo los cursos en las diferentes materias, así como talleres culturales y deportivos, a los que se inscribieron más de 80 alumnos.

La también directora del bachillerato dijo que los niños y jóvenes aprenden bien en las escuelas de la UET, además de que tienen una preparación integral, como lo demostraron en este fin de curso, cuando expusieron lo que aprendieron durante dicho ciclo ante los padres de familia.

Por ello, invitó a los padres de familia a que en el nuevo ciclo escolar inscriban a sus hijos a la institución, que cuenta con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Las inscripciones se realizarán los días 22 y 23 de agosto.

incendios forestales