banner-enfrentando-la-contingencia
Alumnos de secundaria y bachillerato en Huitzilan se gradúan
Alumnos de secundaria y bachillerato en Huitzilan se gradúan. Foto: Especial

Delfino Bonilla Ángel, alcalde de Huitzilan de Serdán, dijo a los alumnos que se graduaron de la secundaria y bachillerato de la comunidad de Talzintan que se necesitan profesionistas que luchen por mejores condiciones de vida para el pueblo.

Durante la ceremonia, explicó a los egresados de la generación “Jóvenes antorchistas Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo” el panorama político en la que se encuentra el país y criticó las medidas del actual gobierno.

Aseguró que no invierte recursos que beneficien al pueblo al suprimir los comedores estudiantiles, las estancias infantiles además de quitar el apoyo de Prospera, el Seguro Popular y desaparecer el ramo 23, que era un recurso destinado en obras y servicios, “medidas que han tomado para acabar con la corrupción”.

Finalmente, llamó a los padres a impulsar a sus hijos a continuar su preparación académica en las escuelas antorchistas donde se han formado profesionistas que se han puesto al frente de su pueblo y lo han defendido de las injusticias.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales