Nuevamente, Armenta se deslinda de “El Grillo” y sus cómplices
Nuevamente, Armenta se deslinda de “El Grillo” y sus cómplices. Foto: EsImagen
Nuevamente, Armenta se deslinda de “El Grillo” y sus cómplices
Nuevamente, Armenta se deslinda de “El Grillo” y sus cómplices. Foto: EsImagen

El senador Alejandro Armenta Mier se deslindó de tener vínculos con “El Grillo”, presunto narcomenudista y líder del mercado Morelos, y rechazó tener relación con el detenido acusado de querer reventar el cierre de campaña del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo dijo en rueda de prensa este lunes en Puebla capital, donde reiteró que aunque el ahora buscado apareció en uno de sus eventos cuando buscaba ser abanderado a la gubernatura, no lo conoce.

No tengo ninguna relación que no sea de saludar, verlo, tomarnos una foto, no tengo mayor relación con nadie. Soy una figura pública que saluda a todos en la calles, saluda a los comerciantes en el mercado y saluda a los derechohambientes en el hospital”, sostuvo.

Respecto a que su representante legal también funge como abogado de “El Grillo”, Armenta Mier señaló que el litigante está en su derecho de representar a quien quiera y no por eso tiene que estar involucrado en las supuestas actividades ilícitas de su cliente.

Cabe mencionar que el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró en rueda de prensa que el detenido el pasado fin de semana y supuesto cómplice de “El Grillo”, intentaba reventar el cierre de campaña de Barbosa Huerta.

incendios forestales