Acusaciones del PAN a Morena, medida “desesperada”: Mario Delgado
Denuncian en Morena a Mario Delgado por candidatear a su primo en Puebla. Foto: Especial
Acusaciones del PAN a Morena, medida “desesperada”: Mario Delgado
Acusaciones del PAN a Morena, medida “desesperada”: Mario Delgado. Foto: Especial

Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados morenistas federales, señaló que las acusaciones del PAN son una medida desesperada porque van abajo, ya que los ciudadanos saben “del cochinero” que dejaron los gobiernos anteriores en Puebla.

En entrevista, tras acompañar a Miguel Barbosa Huerta a su cierre masivo en la Plaza de la Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, rechazó que la Federación “esté metiendo mano” en la elección de Puebla como lo acusó el albiazul.

Sostuvo que es “falso” el señalamiento del Partido Acción Nacional (PAN) sobre que se está apoyando a Barbosa Huerta, pues son acusaciones con las que se buscan confundir a los ciudadanos de cara a la elección del próximo 2 de junio.

Al cuestionarlo presuntas amenazas que dio a conocer el candidato panista, Enrique Cárdenas Sánchez, para atacar su hotel en Cholula, el morenista las calificó como “una buena broma”, al sostener que la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla no tiene motivos para cometer esas prácticas.

Barbosa trabajará con AMLO

“La gente en Puebla sabe el cochinero que dejaron las anteriores administraciones y como fue creciendo la ola de inseguridad en todo el país y Puebla no fue la excepción; la gente sabe que el presidente lleva apenas unos meses en el poder”, pronunció.

Refirió que “justamente” se necesita un gobernador que haga equipo con el mandatario federal, por lo que Barbosa Huerta será ese personaje con el que se podrá trabajar en conjunto para dar resultados en la entidad.

Es por ello que Delgado Carrillo manifestó que con la Guardia Nacional, cuyas leyes secundarias se aprobaron hace unos días en el Congreso de la Unión, se tendrá un despliegue de elementos para dar tranquilidad en todos los rincones del país.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...