Cárdenas acusa amenazas por celular contra su hotel en San Pedro
Cárdenas acusa amenazas por celular contra su hotel en San Pedro. Foto: EsImagen
Cárdenas acusa amenazas por celular contra su hotel en San Pedro
Cárdenas acusa amenazas por celular contra su hotel en San Pedro. Foto: EsImagen

Tras exhibir en video su hotel ubicado en San Pedro Cholula, el candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció públicamente que ha recibido amenazas de incendio contra el inmueble a través de mensajes anónimos de Whatsapp.

A ocho días de la elección del 2 de junio y ante su “crecimiento en las preferencias electorales”, el aspirante a Casa Puebla acusó que, desde el jueves, ha sido intimidado mediante mensajes y llamadas a celular.

Refirió que, el 23 de mayo, después de la publicación de una nota por parte del diario “24 horas Puebla”, recibió un mensaje a su teléfono personal con el objetivo de inhibir su réplica.

Este 24 de mayo, como respuesta a un video que subió a sus redes sociales oficiales, donde desmiente acusaciones sobre el supuesto ocultamiento del valor real de “La Quinta Luna” en su declaración “3 de 3”, recibió otro mensaje por la misma vía, cuyo contenido es una amenaza directa de incendio a dicho inmueble.

Ante esta situación, el equipo de campaña de también académico llamó la atención del gobierno estatal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para “garantizar la seguridad de los ciudadanos que buscamos democráticamente acceder al poder público por la vía electoral”.