Por robo a casa detienen a 2 en colonia Santa Clara; van 3 en 2 días
Por robo a casa detienen a 2 en colonia Santa Clara; van 3 en 2 días
Por robo a casa detienen a 2 en colonia Santa Clara; van 3 en 2 días
Por robo a casa detienen a 2 en colonia Santa Clara; van 3 en 2 días. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a dos sujetos por haber extraído electrodomésticos de un domicilio ubicado en la colonia Hacienda Santa Clara, con lo que sería el tercer caso de robo a casa habitación en menos de dos días.

Y es que los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 143 A Poniente, de la colonia antes señalada, cuando un ciudadano pidió apoyo para detener a los ocupantes de un taxi Chevrolet, tipo Spark, pues momentos antes habían robado varios artículos de su casa.

Acto seguido, los efectivos dieron alcance al vehículo y procedieron a la detención de Jesús N y Leonardo N, de 21 y 18 años respectivamente, además se le aseguraron algunos electrodomésticos como una licuadora, un reproductor DVD, tres bocinas y una pantalla.

Los varones así como los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Es necesario mencionar que los otros dos sucesos ocurrieron en las colonias La Calera y Agrícola, la madrugada del miércoles y jueves respectivamente, por lo que sumarian tres casos en menos de dos días solo en Puebla capital.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales