Ahora, en colonia Agrícola registran robo a casa habitación; van 2 en 1 día
Ahora, en colonia Agrícola registran robo a casa habitación; van 2 en 1 día. Foto: Especial
Ahora, en colonia Agrícola registran robo a casa habitación; van 2 en 1 día
Ahora, en colonia Agrícola registran robo a casa habitación; van 2 en 1 día. Foto: Especial

En 24 horas, otro robo a casa habitación se registró en Puebla capital, ahora durante la madrugada de este jueves, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de donde tres delincuentes armados sustrajeron tres autos, pantallas, electrodomésticos y un millón de pesos.

Y es que poco ante de las 4:00 horas de este 9 de mayo, los números de emergencia recibieron una llamada de auxilio para informarles que una familia había sido víctima de un asalto a casa habitación, cerca de la exfábrica de La Covadonga, a la altura del kilómetro 4.5 del antiguo camino a Tlaxcala.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal y Estatal se trasladaron al domicilio, donde se entrevistaron con los afectados.

Al respecto, el padre de familia indicó que llegaron al menos tres sujetos armados durante la madrugada, poco después de las 3 de este jueves, pero se dieron cuenta muy tarde, cuando ya habían allanado la casa, pues estaban dormidos.

Además, los maniataron y sometieron, para que los asaltantes pudieran robar dinero en efectivo, que ascendería a más de un millón de pesos, así como pantallas de televisión y electrodomésticos.

Sin embargo, aunque la familia pensó que únicamente les quitarían eso, los delincuentes luego colocaron su botín dentro de tres automóviles pertenecientes a las víctimas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, uniformados boletinaron las unidades, aunque hasta el cierre de esta edición no se habían podido recuperar, además de que se desconoce la identidad de los asaltantes.

Es necesario mencionar que durante la madrugada del miércoles, una familia de dos mujeres y un menor de edad fueron sometidos en su domicilio ubicado en la colonia La Calera de puebla capital, para despojarlos de dinero en efectivo, una pantalla y un automóvil.