Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías
Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías. Foto: Especial
Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías
Someten a familia para robar dinero y un automóvil en La Calera. Foto: Especial

La madrugada de este miércoles, una familia de dos mujeres y un menor de edad fueron sometidos en su domicilio ubicado en la colonia La Calera de puebla capital, para despojarlos de dinero en efectivo, una pantalla y un automóvil.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00, cuando siete sujetos armados y encapuchados ingresaron a la casa, en ese momento, la familia se encontraba descansando en habitaciones distintas.

Acto seguido, los ladrones trasladaron a los inquilinos de la casa a un solo cuarto, donde las sometieron por más de media hora, mientras se apoderaban de artículos de valor, entre ellos una pantalla de 32 pulgadas y 32 mil pesos, además de huir con un auto Nissan, Tipo Versa color azul con placas de Puebla.

Cuando los delincuentes huyeron, las victimas procedieron a dar aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal y una ambulancia llegaron a auxiliarlos, pues se presume todos tenían crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el vehículo fue boletinado, sin embargo, al cierre de esta edición aún no se ubicaba, de los responsables no se sabe el paradero, además su búsqueda será difícil pues se encontraban encapuchados al momento del atraco.

Editado por Erik Valencia