15 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Tras desfile del 5 de Mayo, OOSL recolecta 36 toneladas de basura

Tras desfile del 5 de Mayo, OOSL recolecta 36 toneladas de basura
Tras desfile del 5 de Mayo, OOSL recolecta 36 toneladas de basura. Foto: Especial

Luego del desfile conmemorativo del 5 de Mayo en Puebla, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) recolectó 36 toneladas de basura, de las cuales 10 se encontraron en botes y contenedores del centro histórico.

Lo anterior gracias a la ayuda de dos camines recolectores Issusu, un compactador y un volteo, que recolectaron, 8, 12 y 6 toneladas de desechos respectivamente en las calles por las que marcharon los contingentes el pasado domingo.

Vale la pena mencionar que previo al desfile, un grupo de ciclistas realizó un operativo de bicifoneo en el que se buscó promover un correcto manejo de la basura por parte de los asistentes al evento.

Y es que se uniformaron con los colores de las cuadrillas del OOSL y transitaron alrededor de las 8:00 horas a lo largo del recorrido del desfile.

En la parte trasera de sus bicicletas se podían apreciar banderolas con leyendas como “una ciudad limpia se disfruta mejor” y “que chula es Puebla, que limpia”

Los contingentes de ciclistas se integraron por voluntarios interesados en generar conciencia social y ecológica en la ciudadanía.

Editado por Erik Valencia

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -