Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Ahora en fiesta de Chihuahua, comando asesina a cinco personas. Foto: Especial

La madrugada del pasado domingo, un comando asesinó a cinco personas y dejó a una mujer herida en una fiesta en la colonia Vistas del Norte, Chihuahua, por lo que se convertiría en la segunda masacre en menos de diez días, tras el multihomicidio de 14 en Minatitlán, Veracruz.

Según versiones extraoficiales, las víctimas se encontraban celebrando en el interior de una casa ubicada en la calle Rio Magro, cuando alrededor de la media noche un grupo de hombres encapuchados ingresó y comenzó a disparar, privando de la vida a tres hombres y dos mujeres.

Cabe mencionar que una mujer de 34 años resultó lesionada y de inmediato trasladada a un hospital de la zona.

Trascendió además que en el sitio fueron asegurados dos menores de edad, quienes se pusieron a disposición de las autoridades y posteriormente entregados a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de ese estado adelantó que el ataque está ligado al crimen organizado por el tipo de armas que utilizaron, entre ellas la calibre .223, 9 milímetros y .40, no obstante no ha informado sobre el paradero de los homicidas, pero pidió la colaboración ciudadana con la aportación de información para dar con los responsables.

Al cierre de esta edición solo se habían identificado tres personas, Diana Solís de 24 años, Marco Rúelas y Alfredo Rúelas.

Es preciso señalar que el pasado 19 de abril en el municipio de Minatitlán un comando asesinó en una fiesta a 13 personas y un menor de edad, lo cual representa la segunda masacre en menos de diez días.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales