Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Motociclista muere arrollado por autobús y otro en obra de Agua de Puebla. Foto: Especial

Durante el sábado, un motociclista sin vida fue encontrado en una zanja que la concesionaria Agua de Puebla mantiene abierta en la Angelópolis; otro perdió la vida tras ser arrollado por un autobús ADO en la carretera estatal Cañada Morelos-Cuacnopalan.

La mañana del 13 de abril, vecinos de la unidad habitacional La Margarita, ubicada en Puebla capital, encontraron un cadáver en la avenida Blas Chumacero, a la altura de la 61 Oriente.

Y es que en dicho lugar se realizan trabajos por parte de Agua de Puebla, aunque carece de señaléticas a pesar de que hay una zanja de varios metros de profundidad.

En dicho lugar cayó un motociclista que supuestamente circulaba durante la madrugada del sábado. Trascendió que también iba acompañado de una mujer quien también habría perdido la vida, aunque hasta el momento aún no se confirma.

Cabe mencionar que el 21 de octubre de 2017, un ciclista murió al caer en una zanja sin acordonar justo al final de la ciclopista de la vía Atlixcáyotl, donde se realizaba una obra de Agua de Puebla, sin embargo, la empresa solo se deslindó y calificó el fallecimiento como “desafortunado”.

Por otra parte, ese mismo día pero en la carretera estatal Cañada Morelos-Cuacnopalan, un autobús de pasajeros de la línea ADO arrolló a un motociclista a la altura de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

El hecho fue reportado por testigos que circulaba por dicha carretera, sin embargo, cuando paramédicos arribaron al lugar ya no pudieron hacer nada por el accidentado, quien no presentaba signos vitales debido a sus lesiones.

incendios forestales