Armenta denuncia pinta de bardas con su nombre y se deslinda
Armenta denuncia pinta de bardas con su nombre y se deslinda. Foto: EsImagen
Armenta denuncia pinta de bardas con su nombre y se deslinda
Equipo de Barbosa pedirá a Morena expulsar a Armenta por “traición” a partido. Foto: EsImagen

Por “traicionar” al partido, el equipo de campaña de Miguel Barbosa Huerta pedirá a la dirigencia nacional de Morena y a su bancada en el Senado expulsar a Alejandro Armenta Mier, tras difundirse un audio donde complota contra el candidato a la gubernatura de Puebla.

Así lo confirmaron este jueves David Méndez Márquez, coordinador político de la campaña, y Carlos Meza Viveros, el vocero, quienes aseveran que la permanencia del senador con licencia es “inaceptable”, pues “en los hechos trabaja en favor del candidato del PAN”, Enrique Cárdena Sánchez.

En este sentido, lo acusan de ir contra los principios morenistas de “no mentir, no robar y no traicionar”, que “son la base de la confianza que la sociedad ha depositado en nosotros”.

Asimismo, refieren una versión sobre supuesto vínculos de Armenta Mier con el crimen organizado, aunque no explican en qué sustentan esta afirmación.

Lo anterior manifestaron los voceros horas después de que el propio Barbosa Huerta se pronunciara sobre el audio, señalando que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena debería iniciar un proceso sancionador contra el senador Alejandro Armenta Mier por orquestar una guerra sucia en su contra.

Asimismo, pidió a Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del albiazul, que no entre al juego y se deslinde de la guerra sucia que emprendió el PAN y que incluso, acusó, hay una empresa contrata y financiada por el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez, que es emanado de Movimiento Ciudadano.

incendios forestales